Financiación

Gestoría 360 es una entidad formada por un equipo de expertos profesionales entre los que se encuentran economistas, abogados y licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Todos ellos se encuentran unidos por un fin común, la financiación de forma integral, rápida y eficaz a empresas y autónomos pero especialmente para Startups/emprendedores.

El valor más importante de Gestoría 360 se encuentra en su capital humano. Un equipo multidisciplinar, resolutivo y altamente cualificado. Juntos somos capaces de dar una solución a medida de cada cliente.

Gestoría 360 es una entidad intermediadora que basa su actividad en la tramitación de operaciones financieras haciendo de enlace entre la empresa o particular que necesita financiación y la entidad bancaria. Le asistimos, le apoyamos y le asesoramos en todas sus transacciones financieras. Para finalmente ofrecerle los mejores productos financieros.

Creamos una relación cercana y directa con nuestros clientes. Nos hacemos cargo de su problemática y le ayudamos a conseguir las mejores condiciones de financiación.

Ponemos a su disposición todos los productos financieros del mercado. Además, estudiamos y compilamos su operación financiera de forma impecable adelantándonos a cualquier documentación añadida que nos pueda solicitar la entidad bancaria. Realizamos un estudio concreto para cada operación con el fin de seguir íntegramente los parámetros que nos marca cada entidad bancaria y evitar así los retrasos en los trámites.

Nuestras premisas son:
Rapidez: Le informamos de la viabilidad de la operación en menos de 48h (una vez tengamos toda la documentación en nuestro poder).

Calidad: Una vez nos exponga su problemática, le asesoraremos de forma sencilla y rápida. Le informamos de todas las opciones que tiene a su disposición. Finalmente le asesoraremos para que la toma de decisiones le sea lo más sencilla y cómoda para usted.

Seriedad: Somos rigurosos, serios y efectivos en el cumplimiento de nuestro trabajo.

Confianza: Un cliente satisfecho con nuestro trabajo es nuestra mejor garantía. Por ello, la confianza que depositan en nosotros nos impulsa a mejorar día a día.