Comunicación y Diseño

En este departamento nos encargamos de conseguir el máximo rendimiento de su negocio, a través de una nutrida oferta en servicios de comunicación en los diferentes medios, haciendo especial hincapié en soportes digitales, como desarrollo y diseño web, creación de perfiles y mantenimiento de los mismos en redes sociales (community manager), posicionamiento web (SEO y SEM), etc.
Además, le ofrecemos una total cobertura en sus creatividades en soporte físico, abasteciendo sus necesidades de imprenta: flyers, cartelería, tarjetas, etc. Creamos desde logotipos hasta arquitectura efímera (stands).

Gestoría 360 negocia para usted condiciones inmejorables para la aparición de su empresa en diferentes medios.
Elaboramos y ejecutamos planes estratégicos de comunicación y publicidad con el objetivo de ayudar a las empresas a ampliar su cuota de mercado, abrir nuevos segmentos y/o lanzar nuevos productos, reforzando el prestigio de la marca y la imagen corporativa.

Gracias a un equipo humano motivado y con gran implicación en las necesidades de los clientes, conseguimos unos resultados óptimos.

Este es el departamento encargado de posicionar su empresa, de crear una imagen de marca ajustada a su perfil empresarial y de proporcionarle la plataforma de lanzamiento perfecta para incrementar sus beneficios, consiguiendo nuevos nichos de mercado.

Adaptaremos su producto a las necesidades actuales del mercado y estabilizaremos su marca en el sector. Le ofrecemos una extensa experiencia e inmejorable ejecución.
Además nos ponemos a su disposición desde este departamento para realizar sus eventos de empresa, salas de prensa, presentaciones de productos, ferias…

Realizaremos todas las acciones necesarias para incrementar sus ventas y mejorar sus beneficios. Su empresa también puede crecer y ser referencia en su sector.

Gestoría 360 ha desarrollado sus propias metodologías para ayudar a sus clientes en la labor de generar flujos de comunicación y mejorar su concepto global. Trabajamos sobre la base del concepto de asesoría integral capaz de gestionar los cambios de mercado y la lucha empresarial por la supervivencia. Para ello debemos adaptarnos a las necesidades del mercado con ayuda de nuevas estrategias de comunicación.

Normalmente una pyme o un autónomo no pueden permitirse mantener un departamento de comunicación que gestione su imagen en redes sociales o en medios escritos, abriéndole el camino hacia una posible expansión, por ello, Gestoría 360 integra este departamento en su empresa, y le ofrece las opciones que tiene a su disposición para mejorar o crear una imagen corporativa que consiga atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene.

Una empresa que quiere diferenciarse del resto, debe tener y saber proyectar una identidad única (imagen de marca), por ello, debe de ser reconocible no sólo por su nombre fiscal, si no por su nombre comercial y además si esto lo apoyamos con un logo, una gama de colores, una web, dossiers y una campaña de marketing, hará que su empresa trasmita una imagen de fiabilidad y calidad frente a sus clientes.

Cuente con nosotros y juntos proyectaremos el futuro de su empresa.

Proyectamos y desarrollamos para su empresa una web a medida, siempre buscando los más altos estándares de calidad, y con el compromiso de precios ajustados para nuestros clientes.
Gestoría 360 pretende ser su consultora web integral. Un solo interlocutor para su website y promoción web.

Posicionamos su empresa en los buscadores más importantes (google, bing, yahoo…) buscando siempre estar en las primeras posiciones a través de SEO y SEM.

Solicite su presupuesto, en Gestoría 360 estamos para ayudarle.

“El futuro está en la red. Si su empresa no está en internet, es como si no existiera.”